¡Comienza tu historia!

Actualmente tenemos 1255 vacantes en 350 ciudades alrededor de 18 países

Icon puesto
Icon puesto
Cinépolis jobs

¿Cómo seleccionamos?

1. Aplicación en línea

Completa el formulario de registro y aplicación en línea. Es un proceso simple y fácil con la opción de completar tus datos utilizando tu perfil de LinkedIn o está la opción de adjuntar tu hoja de vida.

2. Elegibilidad

Una solicitud en Cinépolis® es el primer paso en el proceso de contratación. Esta es tu oportunidad de contarnos todo sobre ti. El equipo de Atracción de Talento en conjunto con el Hiring Manager, evaluarán tu información y experiencia profesional, para determinar tu elegibilidad para iniciar de manera formal el proceso de selección.

3. Selección

4. Assessment

Después de enviar tu solicitud y durante tu proceso de entrevistas, es posible que se te indique que realices una o más de nuestras evaluaciones en línea.

Nuestras evaluaciones son únicas y nos ayudan a determinar si Cinépolis® es una buena opción para usted, y viceversa. La evaluación en línea de Cinépolis® mide destrezas y habilidades que generalmente no surgen de las entrevistas. Estas evaluaciones son fundamentales, ya que ayudan a determinar su potencial de éxito como empleado de Cinépolis®.

Nuestro objetivo es informarte si has avanzado al siguiente paso del proceso de selección y cuáles son los próximos pasos dentro de los 30 días. Lo haremos por correo electrónico. Si no apruebas una evaluación la primera vez, puedes volver a intentarlo después de 12 meses.

Cinépolis jobs

Tutorial de Preparación para Entrevista

Bienvenido al tutorial de preparación de entrevistas de Cinépolis®. Es genial ver que estás planeando tu próximo paso profesional. La preparación es esencial para dar el siguiente paso. Esta guía te dará consejos y recursos para ayudarte a prepararte mejor para un proceso de contratación con Cinépolis®.

Aplicación

Si visitas nuestro sitio de carreras por primera vez, deberás registrar tu cuenta para postularte a nuestras oportunidades de empleo.

Cuando te postules a un puesto, recibirás un correo electrónico generado por el sistema que confirma que recibimos su solicitud.

Entrevista Atracción de Talento

Si tu perfil cumple con los requisitos del puesto, es posible que te invitemos a una entrevista con el responsable de Atracción de Talento.

1. El reclutador establecerá las expectativas sobre el puesto y los plazos del proceso de entrevista.

2. ¡Este es su momento para hacer preguntas y obtener la información que necesita sobre el rol para preparar su plan de juego!

Entrevista Gerente de Área

Si te seleccionamos para pasar a una entrevista con el gerente de contratación, el responsable de Atracción de Talento se comunicará contigo para programar esa reunión. Los detalles de tu entrevista se incluirán en la invitación.

Cinépolis jobs

Ten listo tu CV

Actualiza tu CV / Resume

Un CV/currículum vitae es una herramienta de marketing que te ayuda a obtener una entrevista de trabajo. En este documento, debes mostrar tus habilidades y logros bien desarrollados que son relevantes para un puesto específico. Recuerda que este, es tu marca personal y la oportunidad de demostrar tus capacidades.

CV / Componentes del currículum

Al organizar tu currículum vitae, considera incluir la siguiente información para que puedan comprender tus calificaciones.

  • Resumen (tu propuesta de valor / cómo entregas valor)
  • Formación Académica
  • Experiencia Profesional
  • Logros (Priorizados según el impacto)
  • Incluye cualquier documentación adicional que respalde tu solicitud (portafolio, muestras de trabajo, certificados, publicaciones, etc.)
Cinépolis jobs

Entrevista Virtual

Las entrevistas virtuales se han convertido en una parte cada vez más común de nuestro proceso de entrevistas. Una entrevista en video generalmente sigue el estilo de una entrevista en persona. Estos consejos pueden ayudarte a aumentar tu nivel de comodidad y confianza para una entrevista en video exitosa.

Prueba la tecnología

  • Cuando recibas el enlace para su entrevista, revísalo para asegurarte de que funciona.
  • Asegúrate de que tu audio, cámara de video, micrófono, pantalla compartida, etc. funcionen bien.
  • Mantén el contacto visual mirando a la cámara.
  • Silencia las notificaciones, las ventanas emergentes y tu teléfono móvil. Si hay ruido de fondo, silencia tu micrófono para evitar distracciones.
  • Como plan de respaldo, usa el número de conferencia en la invitación para continuar la entrevista en caso de que falle Internet.

Prueba tu entorno

  • Tu área u oficina debe ser tranquila y bien iluminada.
  • Retira todo el desorden y los objetos que puedan distraer.
  • Elija un efecto de fondo neutro de la plataforma de videoconferencia para evitar distracciones.
  • Si tu imagen en la pantalla te distrae, minimice la pantalla de Teams para ayudarlo a concentrarse.
  • Si necesitas contestar una llamada de emergencia, infórmales a los entrevistadores, apaga tu video y silencia tu micrófono.